Plan de Igualdad

 

Código de Conducta

DIVISIÓN GALLEGA DE GESTIÓN COMERCIAL, S.L. respeta la dignidad personal, la privacidad y los derechos personales de cada empleado y está comprometida a mantener un lugar de trabajo en el cual no existan situaciones de discriminación o acoso. Por lo tanto, los empleados y empleadas no deben discriminar respecto del origen, nacionalidad, religión, raza, género, edad u orientación sexual, ni deben tener ningún tipo de conducta de acoso verbal o físico basada en lo mencionado anteriormente o en cualquier otro motivo. Los empleados y empleadas que sientan que su ambiente de trabajo no cumple con los principios mencionados pueden plantear sus preocupaciones a la persona responsable del área de Recursos Humanos o persona responsable inmediata del Plan de Igualdad.

Protocolo de Acoso

En FORFIP somos conscientes de la importancia de garantizar la seguridad y salud laboral de toda persona que preste servicios en las instalaciones a las que alcanza el poder de dirección, aseguramos por todos los medios a nuestro alcance la existencia de un ambiente de trabajo exento de riesgos para la integridad física y psíquica. En consecuencia, el Protocolo se aplica a toda persona que preste sus servicios en nuestra organización, incluido el personal directivo y personas trabajadoras autónomas relacionadas con la empresa.

Asimismo, FORFIP asume la obligación de dar a conocer a la clientela y a las entidades suministradoras la política de la empresa para combatir el acoso y, en particular, la existencia del presente protocolo, con indicación de la necesidad de su cumplimiento estricto, en caso de ser solicitado.

En FORFIP hemos tomado estas dos iniciativas con el objetivo de dar cumplimiento efectivo al Plan de Igualdad de nuestra organización.